Universitarias

Casi dos mil estudiantes utilizan la tarjeta Universaria

14-09-2016 Comentar
Como uno de los resultados de este compromiso, surge la tarjeta Universaria. Actualmente, son 1928 los jóvenes que utilizan sus beneficios. Indumentaria, librería, recreación, gastronomía y otros tantos rubros son los que se pueden encontrar en la propuesta.



La inscripción al beneficio se puede realizar en www.universaria.gob.ar, y el pedido es totalmente gratuito al igual que la entrega, para la cual el estudiante solo deberá presentar un certificado de alumno regular.

La tarjeta tiene como objetivo brindar descuentos y promociones en los productos y servicios que sean más requeridos por los estudiantes. Constantemente se van sumando locales comerciales que quieren ser parte de este universo de beneficios, entendiendo que esto también apuesta a fortalecer el comercio y el consumo local.

A partir de este servicio, la Agencia pretende que los estudiantes puedan vivir mejor en Posadas y disfrutar de los atractivos de la ciudad, instándolos a seguir formándose y contribuir con sus saberes al crecimiento del municipio.

Cronograma de entrega de tarjetas:

Martes 13: Universidad Gastón Dachary, de 17 a 19.

Jueves 15: Facultad de Ciencias Exactas, de la UNaM, de 10 a 12.

Jueves 15: Instituto Hernando Arias de Saavedra, a las 17.

Martes 20: Facultad de Humanidades, de la UNaM, por la mañana y por la tarde.

Martes 27: Universidad Católica de Santa Fe, de 15 a 17.










argentaplus.com.ar
Estudiantes, jóvenes, Tarjeta, Universaria

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo