Turismo

Turismo: los Ecolodges se posicionan como una “marca registrada” de la provincia

28-06-2017 Comentar
El Subsecretario de Ecoturimo de la provincia, Fabio Zapelli, destacó el crecimiento de estos emprendimientos y dijo que se está convirtiendo en una “marca registrada” de Misiones. Sostuvo que los turistas también buscan experiencias sensoriales.


(Fabio Zapelli, Subsecretario de Ecoturismo de Misiones)



Al cumplirse un año de la puesta en marcha de “El Camino de los Ecologdes”, el impulsor de la iniciativa, dijo el rubro se está expandiendo por toda la provincia y que hoy son cerca de 40 los emprendimientos ecoturísticos.

“La selva le permite al turista tener una diversidad de experiencias y hoy estamos apuntando al turismo sensorial porque una persona se puede olvidar de los que experimentó, pero no de lo que sintió o degustó”, explicó.

“Esto es algo que estamos logrando con los Logds, y hoy es una marca registrada, un producto más de la provincia de Misiones”, agregó Zapelli.

El funcionario comentó que la mayoría de estos emprendimientos cuentan con servicios muy buenos y completos, incluso con certificación de parámetros internacionales, “lo que ayuda a que muchos de ellos hayan trabajado al 100% en los últimos fines de semana largos”.










Infodía (MF)
Turismo, Marca, Registrada

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo