Turismo

Reapertura de Parques Provinciales en distintas localidades de Misiones

18-07-2020 Comentar
Poco a poco el sector turístico vuelve al ruedo y la novedad en nuestra provincia es la apertura de los parques provinciales para la población local del territorio donde están ubicados. 


La actividad se lleva a cabo desde esta mañana en focos turísticos ubicados en Santa Ana, San Ignacio, El Soberbio, entre otras ciudades. Si bien durante la mañana no hubo gran concurrencia, se espera una mayor participación local durante la tarde.

Con todas las medidas de seguridad, esta mañana abrieron los parques de Salto Encantado, la Cruz de Santa Ana, Saltos del Moconá, el Cerro Mbororé y las reducciones jesuíticas de San Ignacio. Las visitas estarán disponibles hasta mañana, domingo 19. 

El horario de funcionamiento de los distintos atractivos misioneros será de 09:00 a 18:00, en tanto que los restaurantes de los parques Moconá, Salto Encantado y la Cruz de Santa Ana atenderá de 11:00 a 15:00 horas para los visitantes interesados en ir a almorzar en cualquiera de estos dos días habilitados.

Cabe destacar que, así como también sucedió en la reapertura del Parque Nacional Iguazú, el número de personas que ingresen será limitado.









MOL
Parques, Provinciales, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo