Turismo

Posadas muestra su oferta turística en la Expo Eventos 2017

27-04-2017 Comentar

La Agencia Posadas Turismo participa de la “Expo Eventos 2017”, una de las ferias de turismo de reuniones más importantes de Latinoamérica que se realiza en el Centro Costa Salguero –Buenos Aires- del 25 al 27 de abril.




Se estima que durante los tres días, unas diez mil personas recorren y visitan los diferentes stands. “Este es un ámbito propicio para que Posadas se posicione como un destino para eventos, contando para ello con un trabajo junto al sector privado de la ciudad”, expresó el responsable del organismo municipal, Ariel Kremar.

El municipio tiene como objetivo contactar hosted buyers (compradores invitados), quienes se dedican a evaluar y comprar plazas para sus eventos, establecer contactos y lograr instalar a la capital misionera como una posible sede para sus proyecciones. En este marco, explicó que los hosted buyers , provienen de todas partes del mundo en busca de nuevos lugares para congresos, workshops, convenciones y viajes de incentivo.

“En 2016, la ciudad tuvo 91 eventos, esperando para este año una cifra similar o superior. Además haremos una presentación en la Casa de Misiones, a las que fueron invitadas asociaciones de la ciudad de Buenos Aires”, añadió Kremar.

También están presentes en el stand de Misiones, representantes del Parque del Conocimiento, el Iguazú Convention Bureau, Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM)  y el Ministerio de Turismo de Misiones.

 

¿Qué es Expo Eventos?


Expo Eventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

Los visitantes la consideran todos los años como el “Encuentro Imperdible” para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Los expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.










posadas.gob.ar

Buenos Aires, Convención, Eventos, Oferta , Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo