Turismo

Misiones se promociona en la Feria Das Cataratas de Brasil

30-06-2017 Comentar
Argentina, Brasil y Paraguay se encuentran en Foz de Iguazú desde el 28 al 30 de junio para exponer sus atractivos y generar rondas de negocios. Promocionar el turismo regional es la consigna.




La 12º edición de la Feria Das Cataratas promueve el fortalecimiento de lazos sociales y comerciales para proponer una oferta regional que involucre a los tres países vecinos, sus atractivos y culturas.

En este marco, Misiones se impone como el principal ingreso de Brasil a Argentina y, por lo tanto, despliega estrategias para mantener un flujo turístico activo. “El mercado brasileño está empezando a venir, y lo volvemos a recuperar. La asimetría juega un papel fundamental siempre y eso hace que nos potenciemos. Por eso no podemos dejar de estar acá, donde nos presentamos ante el mundo y mostramos las Cataratas que ya es nuestra marca”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Además, sostuvo que la promoción conjunta amplía el público y permite construir una alianza y planificar acciones que ofrezcan una experiencia más rica al visitante.











Infodía
misiones, Cataratas, Brasil

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo