Turismo

Misiones pide el voto para la Selva Misionera como Maravilla Argentina

09-01-2019 Comentar
El subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappeli dijo que Misiones cuenta con llegar con votos suficientes como para identificar a la Selva Misionera como una de las Maravillas Naturales de la Argentina, al aludir a la campaña que se viene llevando a cabo con ese objetivo.



“Estamos con un perfil estadísticamente creciente que nos posiciona muy bien para poder llegar a abril con cierta comodidad y poder meternos entre las siete maravillas naturales de la Argentina”, indicó.

Para añadir que “en este momento, en términos locales, lo que estamos haciendo es una estrategia para el periodo estival. Vamos a participar en todos los balnearios, en todas las fiestas populares. Vamos a tener una carpa en la plaza 9 de julio de lunes a viernes, como así también los domingos en la ex Estación de Tren donde hay el mayor número de personas y dónde está la feria de artesanos. Eso para el mes de enero”.

La campaña continuará en febrero cuando se irán cambiando “las estrategias, porque vamos aproximándonos a un período lectivo y haremos mucho hincapié en los alumnos de la provincia de Misiones que es un segmento de 400.000 personas. Y vamos a seguir trabajando muy fuertemente en las redes estamos con una fuerte presencia en Instagram, Twitter y en Facebook.











Infodía (MF)

misiones, voto, Maravillas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo