Turismo

Más del 60 por ciento de ocupación hotelera en la primera quincena de julio en Posadas

18-07-2017 Comentar

Durante los primeros quince días del mes de julio se registró en la ciudad un 62% de ocupación hotelera y un promedio de 3 días de permanencia con un gasto total de 28 millones de pesos. En este sentido, hubo más de 12 mil pernoctaciones, así como arribos de vehículos con turistas de distintos puntos a la ciudad capital provincial, superando los números del año pasado.


El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, consideró que las estadísticas son el resultado de un trabajo articulado entre el sector público y privado que se viene reforzando desde el inicio de esta gestión.

El funcionario destacó que por su ubicación geográfica, Posadas brinda un valor agregado al destino, ya que representa un centro distribuidor de turistas hacia otros atractivos de Misiones como las Misiones Jesuíticas de San Ignacio, los Saltos del Moconá, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, las Cataratas del Iguazú -que son una de las siete maravillas naturales del mundo-; Esteros del Iberá y hacia ciudades de Brasil y Paraguay que conforman y complementan una oferta turística regional.










Infodía (MF)

Julio, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo