Turismo

La maravilla natural recibió alrededor de 6 mil visitantes diarios

13-01-2017 Comentar

La plaza turística recibió en lo que va de este mes ese promedio de visitas diarias, mientras que en las plazas hoteleras de Puerto Iguazú registraron en el mismo lapso una ocupación del 75%, según lo informado por Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem).




El titular de ese organismo, Leopoldo Lucas, señaló en una entrevista radial que estos registros “son apenas superiores a los alcanzados en el mismo período del año anterior” y estimó que los mismos “indican que estamos teniendo un primer mes de verano muy bueno”.

Lucas justificó sus expectativas en medidas como la devolución del IVA a los turistas extranjeros, que desde su óptica “es muy buena y ayudará a hacer crecer el número de visitantes del exterior”.

La devolución del IVA a los turistas extranjeros alcanza a los alojamientos, desayunos y agencias de viajes y su aplicación es inmediata, ya que el impuesto es facturado pero no cobrado.

Para Lucas “esta medida va a potenciar la llegada de turistas de la región, sobre todo de Brasil, cuyos turistas tienen predilección por nuestros hoteles y nuestra gastronomía”.











argentaplus.com.ar

6 mil, Diarias, Iguazú, Iturem, Visitas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo