Turismo

El Programa “Comí” se presentará en la Feria de Turismo y Cocina Misionera

28-11-2018 Comentar

Lo mejor de la gastronomía autóctona ocupará un lugar de singular importancia en esta edición de la Feria de Turismo, con un itinerario que recorrerá los destinos turísticos de la Tierra Colorada través de “La Ruta de la Cocina Misionera”.



Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en la Cascada de la Costanera de Posadas, propios y turistas podrán conocer, junto al abanico de opciones para el descanso y recreación que tiene la curva selvática, también una carta de lo mejor de la cocina misionera, con diseños de autor e inspirada en los productos de la propia tierra de origen.

Elaboradas según los conceptos y premisas de nuestro crisol de razas, las recetas fusionan las raíces de los inmigrantes con la impronta y la creatividad de sus autores, dando como resultado un rico menú de platos con sello propio, que contribuyen y enriquecen la oferta que la provincia expone al mundo.

El Gobierno de Misiones presentará “COMÍ”, el programa de promoción de la calidad de la gastronomía misionera. Distintos destinos turísticos estarán representados en “La Ruta de la Cocina Misionera”, en la que se instalarán 10 establecimientos gastronómicos locales.










Infodía (MF)
Cascada, Posadas, Comida

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo