Turismo

Ahora Vacaciones: Por alta demanda ofrecerán más recorridos en Misiones

01-12-2020 Comentar
El programa que permite a los misioneros recorrer la provincia al 50% de su valor, aceleró el motor del turismo interno.


Cada vez más agencias de viajes, que antes funcionaban como “emisivas” ofreciendo viajes al exterior, se suman. Varias han solicitado ampliación de cupos del programa, debido a la alta demanda de misioneros que este verano recorrerán la tierra colorada.

“El sistema fue un éxito. Estamos trabajando muy bien. Los clientes están muy contentos. Todos los destinos habilitados son consultados”, comentaron desde Mazza Turismo al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante su visita a diferentes Agencias de Viajes de Posadas.

El Programa Ahora Vacaciones, lanzado a mediados de octubre para impulsar la reactivación del turismo interno, ha tenido una gran aceptación entre los viajeros, ya que les permite planificar sus vacaciones, o escapadas de fin de semana, a costos muy inferiores a los regulares.

Además del beneficio de comprar un paquete vacacional al 50% de su valor en Agencias de Viajes adheridas, pueden utilizarlo conjuntamente con Pre-Viaje (programa Nacional de devolución del 50% de los gastos en crédito) u otras promociones vigentes, con lo cual, viajar por la provincia se ha transformado en una realidad al alcance de muchos.

“Estamos trabajando hace 10 días con el Ahora Vacaciones con un producto estrella que se llama verano misionero. Es un paquete de 7 días y 6 noches, que incluye Iguazú, Moconá y otros destinos; con transporte, alojamiento, excursiones por una tarifa que ronda los 20mil pesos”, comentó el responsable de Grow (agencia mayorista de Turismo).











Infodìa
Vacaciones, misiones, Verano

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo