Sociales

Una joven está internada muy grave y necesita ayuda

17-12-2013 Comentar

Se trata de Natalia Delgado de 23 años, es una periodista de Oberá  que fue operada de un tumor cerebral. Su madre reconoció que están atravesando serios problemas económicos y por ello solicita ayuda a la población.

Permanece en Buenos Aires hace casi tres meses,  se encuentra  actualmente internada en terapia intensiva por las consecuencias de un virus intrahospitalario que le ocasionó una parálisis facial y aún permanece con riesgo de vida.

Por tal motivo, la familia necesita de la solidaridad de todos, aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo mediante la caja de ahorro número 400-209-471-694-550 del Banco Macro o de CBU 285-000-274-009-471-694-5508.

Delgado se desempeñaba como periodista y estaba cursando la carrera de Comunicación Social en la Facultad de Humanidades. Por ello, un grupo de alumnas de la carrera serán las encargadas de juntar dinero para depositar en la cuenta corriente del Banco. Los que deseen colaborar de esa manera, dirigirse al Anexo de la Facultad de Humanidades por calle San Lorenzo casi Mitre.

Natalia Delgado, llamado a la solidaridad

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo