Salud

"Las autoridades sanitarias estamos más unidas que nunca"

06-03-2021 Comentar
En un texto que lleva la firma de la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, los Ministros rechazaron las voces que ponen "en duda todo el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina"




La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y las autoridades sanitarias de todas las jurisidicciones del país expresaron, en un pronunciamiento conjunto, que están "más unidos que nunca para construir sobre lo ya construido, con la mirada en corregir todo lo que haga falta para mejorar el acceso a las vacunas" contra el coronavirus.

Asimismo, en un texto difundido esta mañana por canales oficiales, los Ministros rechazaron las voces que ponen "en duda todo el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina".

"Es tiempo de poner en valor lo que tenemos, de construir sobre lo construido y lograr la máxima cooperación: Estamos cuidando la salud de cada argentino y cada argentina", expresó Vizzotti, al resumir el espíritu del comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El escrito, lleva la firma de la Ministra de Salud de la Nación, de los representantes de las provincias y del ministro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós.

En el pronunciamiento, destacan que están trabajando de "manera unida y consensuada, priorizando la salud pública con un enfoque federal" desde diciembre de 2019 "sin importar" las "identidades políticas o partidarias, porque la única bandera es la política sanitaria".









Télam

Argentina, Salud, Ministra

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo