Provinciales

Vuelve el programa “Ahora Góndola”

01-11-2018 Comentar

El programa “Ahora Góndola”, que ofrece reintegros en las compras con tarjeta de débito de los bancos adheridos, vuelve a entrar en vigencia por segunda vez hoy y el próximo miércoles 7 de noviembre en toda la provincia de Misiones.




Al respecto, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, precisó que “son 109 los comercios adheridos, los cuales otorgan beneficios con hasta un 10% de reintegro en compras con tarjeta de débito”.

Indicó, a su vez, que durante el primer mes “hubo un poco más de 40 comercios adheridos y el volumen de ventas rondó los 20 millones de pesos”, cifra que esperan superar en esta nueva edición.

El programa tendrá vigencia hasta el mes de diciembre, durante los primeros miércoles y jueves de cada mes, con reintegros de 10% en las compras de comestibles, frutas y verduras y elementos de limpieza. Se exceptúan las bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que no forman parte de este programa los hipermercados ni los mayoristas, mientras que los comercios adheridos al “Ahora Góndola” serán señalizados con la cartelería pertinente.










Infodía (MF)
programa, Compras

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo