Provinciales

Trabajadores de la empresa Henter recibieron ayuda financiera

25-02-2019 Comentar
Mediante gestiones realizadas desde la provincia, el municipio y el Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera de Misiones, se entregaron cheques personalizados a los trabajadores de la empresa Henter.



El diputado Julio “Chun” Barreto y el presidente del Ifai, Ricardo Maciel junto al secretario general del Soime, Domingo Paiva, hicieron entrega de estos cheques para aliviar la situación de los empleados de la empresa dedicada a la elaboración de madera terciada, que vienen atravesando una dura situación por la crisis económica.

Al respecto el presidente del Ifai dio cuenta del auxilio dado. “A partir de la situación en la que se encuentra la empresa Henter, el Sindicato [Soime] hace un tiempo atrás había solicitado una ayuda, mientras se resuelva lo más importante de la empresa que es que pueda trabajar normalmente otra vez. Mientas eso ocurre, a través de las gestiones hechas por el diputado provincial “Chun” Barreto, el Ministerio de Trabajo de la provincia y el intendente Jorge Lovato, el Gobernador tomó la decisión de volver a auxiliar a los trabajadores. Y digo “volver” porque ésta no es la primera vez que estamos ayudando a los trabajadores. Si bien la modalidad en esta oportunidad fue diferente, ya que las anteriores las hemos hecho con asistencia a la empresa, para que sea la empresa la que disponga con el personal”.

Puntualizó que “en este caso hicimos entrega de cheques personalizados a cada trabajador, entendiendo de que no va a resolver su problema, pero por lo menos en el camino de la búsqueda de un mejor escenario de trabajo de la empresa, los trabajadores puedan tener al menos algo como para atender a la mesa de su familia” 










stopenlinea.com.ar











Trabajadores, Empresa, Montecarlo, Henter

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo