Provinciales

Rolo Roa: “El brazo solidario del Estado, tiene que llegar a cada rincón del pueblo misionero”

11-08-2020 Comentar
El flamante funcionario nacional en la tierra colorada,- fue oficializado en el cargo el pasado viernes- en una entrevista con la FM 89.3 Santa María de las Misiones sostuvo que llega con gran compromiso social pedido por el gobernador Herrera Ahuad, admitiendo ser parte del equipo gubernamental del Frente Renovador.



Rolando “Rolo” Roa contó sus sensaciones a dos días de llegar  al organismo y no escatimó en críticas hacia la pasada gestión de Juntos Por El Cambio, “el gobierno anterior hizo mucho daño a la institución, no entendemos el desprecio por lo público. Voy a trabajar para recuperar la infraestructura edilicia y que los trabajadores se desempeñen con dignidad·”.

“Rolo” prometió mermar las injusticias de la centralidad política que en múltiples ocasiones olvida el interior profundo y luchar por la recuperación del trabajo; en ese sentido explicó que mediante el potenciar trabajo se buscará insertar en el mercado laboral a miembros de diversas organizaciones sociales con pequeñas obras de construcción de cordones cuneta.

“Mi primera reunión institucional fue con el gobernador, formo parte del equipo del gobierno provincial, con Dammer nos comunicamos telefónicamente para avanzar. Creo muchísimo en la conformación de equipos”, dijo el funcionario de Desarrollo Social nacional.

Este histórico dirigente peronista vuelve a la función pública luego del intervalo que significó la administración de Cambiemos entre fines de 2015 y 2019, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se desempeñó como coordinador de relaciones institucionales  de ANSES en el NEA y desde ese cargo gestionaba el arribo del PROGRESAR, PROCREAR entre otros planes nacionales a Misiones.










Misiones Opina
Rolo Roa, Delegado, Desarrollo Social

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo