Provinciales

Récord: 42 mil visitantes recorrieron las Cataratas en Semana Santa

03-04-2018 Comentar
El intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, informó que ingresaron al lugar en esta Semana Santa 42 mil visitantes, dos días de 12 mil visitantes, el viernes y sábado.



Además explicó que cuando se planteó la infraestructura nueva de Parque hace más de 20 años fue para esto, que no haya alto impacto en la naturaleza. La gente siempre circula por los mismos lugares, no hay invasión sobre la naturaleza, es sobre las pasarelas, no hay tanto impacto. Se trata que las personas no ensucien ni tiren basura.

“Entre todos llevamos a buen fin a pesar de tener mucha cantidad de gente. Todos los servicios están funcionando, ingresan y tienen paseos en tren o peatonales, el domingo el sendero verde estaba inundado, se puso una moto bomba con pasarelas para que circulen por arriba. Después todos los días teníamos activado el protocolo de afluencia masiva, como todos los años, hicimos que no ingresen con autos particulares que se movilicen en remises, taxis, combis, colectivos urbanos”.









Ya Misiones
Cataratas, Record

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo