Provinciales

Puerto Rico será sede del VII Congreso Internacional de Psicología

27-09-2017 Comentar
Inclusión y diversidad serán las temáticas que profesionales de nueve países abordarán en el VII Congreso Internacional de Psicología que se desarrollará el 13 y 14 de octubre en la ciudad de Puerto Rico. Durante esos dos días también tendrá lugar las Séptimas Jornadas Interdisciplinarias de Salud Mental.




Romina Graef, de Barrilete Centro de Salud y Aprendizajes de Puerto Rico, detalló que el evento contará con 15 conferencias y 18 disertantes de 9 países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos e Italia.

Explicó que la temática de inclusión y diversidad “la elegimos teniendo en cuenta que este año en Misiones fue decretado como el año           de las personas con discapacidad, por una sociedad más inclusiva e integrada, entonces entendemos que estos espacios de encuentros y de reflexión puede aportar al lema de este año”.

“El desafío está en el hablar con el otro, que nos podamos encontrar, saber lo que pasa en otros espacios y de  qué manera se interviene”, resumió Graef.

Los interesados en participar del evento podrán encontrar el formulario de inscripción en la página de facebook: VII Congreso Internacional de Psicología.











Infodía (MF)
Puerto Rico, Sede, congreso, psicología

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo