Provinciales

Mundial de Futsal 2019: la recaudación se destinará al programa de estímulo al deportista misionero

07-02-2019 Comentar

“La recaudación será para ayudar a los deportistas. El Gobernador, @passalacquaok, con el decreto número 109 con fecha de hoy (por este miércoles 6), creó un programa de estímulo al deportista misionero en el que estarán incluidos 100 atletas en diferentes categorías y ese será el destino”.



Precisó en la cuenta oficial de Twitter el ministro de Deportes de Misiones Rafael Morgenstern al anuniciarse en Montecarlo, sede del evento internacional, la venta de entradas.

“El Mundial arranca cuando están las entradas a la venta y ese día es hoy. Vayan a comprarlas porque la expectativa es grande”, expresó. El ministro de Deportes, @RafaMorgenstern, estuvo en Montecarlo, sede del Mundial de Futsal 2019, y anunció que los tickets ya pueden ser adquiridos en las agencias del Iplyc de Montecarlo, Oberá y Posadas. #MisionesMundial @ArgentinaFutsal

El costo para los encuentros de la fase regular será de 200 pesos, excepto el partido inaugural de Argentina, que tendrá un valor de 500 pesos. Además, las semifinales y finales también costarán $500.

Las entradas serán diferentes para cada día de competencia y, además de los pases para cada una de las sedes, también se podrán adquirir en cualquiera de las ciudades mencionadas los tickets para el partido inaugural, las semifinales y la final.

Cada ticket valdrá por la jornada completa, es decir que con la misma entrada se podrán ver tres encuentros de primera fase en una misma sede, al igual que los cuartos de final (dos encuentros por sede) y las semifinales, en sus respectivas sedes.

Montecarlo recibirá el partido inaugural del 31 de marzo. Luego tendrá tres jornadas de partidos de primera fase y dos de cuartos de final, además de las semifinales y la final de 7 de abril.

Por su parte, en Oberá se jugarán tres jornadas de la fase de grupos (1, 2 y 3 de abril) y dos encuentros de cuartos de final el 5 de abril. Posadas también tendrá tres encuentros de la primera fase en el polideportivo Finito Gehrmann.











Infodía (MF)

2019, futsal, Mundial

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo