Provinciales

Herrera Ahuad señaló que “Misiones reclamará lo que nos corresponde por el cuidado de la biodiversidad”

04-02-2019 Comentar
El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad participó el sábado por la noche en la XIX edición de la Fiesta Provincial de la Ecología que se realizó en Campo Ramón donde indicó que en Misiones “celebramos ser la Capital de la Biodiversidad y esto no es menor, porque nos abre la puerta de diferentes organismos en el mundo y nos da la posibilidad de reclamar al mundo la deuda histórica que tienen y no es menor porque nosotros cuidamos la vida, el aire”, expresó


También participó en el acto el ministro de Ecología de la Provincia, Juan Manuel Díaz y el intendente local, José Luis Márquez Da Silva. En la oportunidad, Herrera Ahuad comentó que “cada tres meses visito Campo Ramón y tiene que ver con el compromiso. Es que muchas veces de eso se trata, cuando en los momentos difíciles apenas nos alcanza, no nos sobra nada, tenemos que estar nosotros poniendo la cara, diciendo que vamos a trabajar”, destacó. 

A su vez, resaltó la importancia de la Fiesta de la Ecología “porque son de reconocimientos simbólicos. Es un símbolo muy fuerte, aquí está puesta la fuerza, las ganas y el espíritu de nuestro gobierno, de cuidar nuestra ecología, es una política activa. Cuidar nuestra fauna, nuestros ríos, los árboles, que son la vida, es la vida misma”, explicó.










Ya Misiones
Herrera Ahuad, Vice gobernador, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo