Provinciales

Entregan ambulancias al Hospital Materno Neonatal

18-08-2018 Comentar

El Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad acompañó la entrega de ambulancias de Alta Complejidad al Hospital Materno Neonatal, junto al Ministro Consejero de la Embajada de Japón Satoshi Hishiyama, el Ministro de Salud Pública de Misiones Doctor Walter Villalba, el Pte. De La Asociación Japonesa de Posadas Lic. Carlos Nakamura, el Director Ejecutivo del Hospital Materno Neonatal Doctor Hugo Ocampo y la Pte. De la Asociación Civil “Dar a Luz” Iris Melano.






                          Resultado de imagen para Entregan ambulancias al Hospital Materno Neonatal

“Agradezco a la comunidad japonesa por escucharnos y al Gobierno de Japón por la confianza al pueblo misionero”, expresó el Vicegobernador.
 

 

La entrega de la ambulancia de alta complejidad se realizó en el marco del convenio entre la Embajada Japonesa y la Asociación Civil “Dar a Luz”, el nuevo vehículo prestará asistencia al Hospital Materno Neonatal y cuenta con incubadora y respiradora, es un enorme compromiso hermanado entre la Asociación Civil “Dar a luz” el Gobierno de la Provincia a través del Hospital Materno Neonatal y el Gobierno de Japón a través de su Embajada y su pueblo, es la confianza de trabajar por el bien común de la gente y nos llenan de orgullo.
 

                        Resultado de imagen para Entregan ambulancias al Hospital Materno Neonatal

 

Misiones tiene una comunidad japonesa importante en todo el territorio provincial, donde estos lazos de amistad y hermandad que se generaron en el tiempo, sabiendo que la situación económica a nivel país no es la indicada el pueblo Japonés decidió confiar y comprar una ambulancia de alta complejidad para el cuidado de nuestras madres y niños.
 

 

Misiones ha tenido en estos últimos años una revolución dentro del sistema de salud y mucho de ello tiene que ver con la incorporación de tecnología, bajando los índices de mortalidad infantil y el acceso al sistema de salud que hoy tienen nuestro pueblo
 
                  Resultado de imagen para Entregan ambulancias al Hospital Materno Neonatal
 

Es un aporte muy importante al Hospital Materno Neonatal, este se lo ve como un gesto de hermanos, dándose un contexto donde este hospital materno es amigo de la madre del bebé.

Red de Medios del Mercosur




Asociación Civil “Dar a Luz, Dr Oscar Herrera Ahuad, entrega ambulancia, Hospital Materno Neonatal

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo