Provinciales

El radicalismo dará su aval al Presupuesto 2018 de la Renovación

04-10-2017 Comentar

Así lo acordaron los tres integrantes del bloque de la UCR, argumentando que el proyecto oficialista contempla “varios de sus planteos históricos”.






Este martes, los legisladores Germán Bordón, Walter Molina y Gustavo González adelantaron que “en el tratamiento en particular de la Ley se expondrán diferencias con el proyecto”, pero que consideran oportuno brindar el acompañamiento desde la oposición al Ejecutivo provincial, al entender que “varios de los planteos históricos efectuados por el bloque fueron tenidos en cuenta en el dictamen final de la comisión de Presupuesto”.
 
El año pasado el Radicalismo también había acompañado la Ley, aunque cuestionando disidencias puntuales. 
 
En ese sentido, los legisladores adelantaron que ahora señalarán sus diferencias con las políticas públicas de la Renovación porque “la sociedad en su conjunto le exige a la comunidad política cambios en favor de la gente, eso se logra recuperando la independencia de poderes y fortaleciendo los organismos de control”.
 
El próximo jueves, los diputados darán a conocer sus desacuerdos, referidos a los “superpoderes” que se atribuyen al Gobernador, la prórroga de la emergencia económica y la necesidad de una reforma fiscal, entre otros.










Infodía (MF)

2018, Apoyo, Presupuesto, Radicalismo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo