Provinciales

El gobierno distribuirà gratuitamente alcohol en gel y repelente para los misioneros

17-03-2020 Comentar

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció que en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por el dengue y el coronavirus se distribuirá de manera gratuita alcohol en gel y repelente para todos los misioneros. Cinco mil litros están siendo procesados para repartir.


(Imagen ilustrativa)


“Dispusimos que todo el alcohol que se produce en el Ingenio de San Javier, cerca de cinco mil litros que se pudo rescatar, está prohibida su venta fuera de la provincia. Eso está siendo procesado en el laboratorio de especialidades medicinales de la provincia para elaborar alcohol en gel que será distribuido de forma gratuita a la ciudadanía”.

“también se están fabricando y a disponibilidad dos mil repelentes por semanas por parte del CEDIT, para la población. Ya se encuentra activa la guardia on line con las cinco líneas disponibles, pueden consultar al 08004443400. También a partir de este tiempo quedan habilitadas en el marco de la página del Ministerio de Salud Pública de la provincia, videoconsultas a través del link así la comunidad puede consultar sobre pacientes febriles”.






Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones



Alcohol, Dengue

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo