Provinciales

El 2018 plantea el desafío de apuntalar a las Pymes en Misiones

22-12-2017 Comentar
Este jueves, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), presentó al Estado Provincial, en la figura del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; al equipo de profesionales que desarrolló asistencia técnica a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y la planificación para apuntalar el trabajo en el 2018.




Se trabajó en tres líneas: asistencia a emprendedores que recibieron financiamiento del Fondo de Crédito Misiones, aquellos que llegaron a la Agencia de manera individual y las demandas de Cámaras Empresarias.

Fue en el edificio de la Agencia, ubicado en 25 de Mayo y La Rioja, donde los profesionales se encontraron para explicar al ministro las intervenciones que realizaron a más de una centena de emprendedores que se han beneficiado con el Banco de Crédito Misiones.

La presidente de ADEMI, Suzel Vaider explicó que se logró los objetivos gracias a la experiencia de la Agencia, de más de una década, en el acompañamiento de emprendedores y empresarios en Misiones. “Nuestros desafíos, en este año que comienza, será seguir fortaleciendo a quienes emprenden porque esa es la esencia de nuestra institución”, dijo al respecto.

“Queremos que el Estado, en la figura del ministro, conozca el trabajo que realizó el equipo interdisciplinario que son parte de nuestro Registro de Profesionales”, agregó.







Infodía (MF)

2018, PYMES

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo