Provinciales

Desde el 26 de febrero estará en vigencia el “Ahora Misiones Escolar”

22-02-2018 Comentar

El Gobierno de la Provincia, en convenio con los bancos y las cámaras comerciales pone nuevamente en vigencia el programa de compras con descuentos y hasta en 12 cuotas para el inicio escolar. Será desde el 26 de febrero hasta el 7 de marzo inclusive en los locales adheridos.




Ante el inminente inicio del ciclo lectivo, se pone en marcha el programa “AHORA MISIONES ESCOLAR”, cuyo principal objetivo es promover el movimiento del flujo comercial local poniendo a disposición del público importantes ventajas en descuentos y compra en cuotas.

Esta vez, el “AHORA MISIONES” se enfoca particularmente en el rubro escolar, facilitando la compra en: indumentaria, calzado y librería, entre los días 26 de febrero y 7 de marzo, inclusive; y con un descuento equivalente al 20 % para las compras financiadas en los comercios adheridos al programa a través del Banco Nación y Banco Macro. Además de los descuentos, el programa prevé la compra hasta en 12 cuotas sin intereses.

El AHORA MISIONES, que va consolidándose en cada una de sus ediciones, surge como una iniciativa compartida entre los bancos, las cámaras empresarias y el Gobierno de la Provincia con la meta de contribuir al comercio local, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo del empleo.






Infodía (MF)

Ahora, misiones, Descuentos

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo