Provinciales

Campo Viera: Arrancan las inscripciones de Becas en la Oficina de Empleo

10-02-2019 Comentar
Así lo señalaron, Patricia Lupke y Pedro Rios, Técnicos de mencionada área de la municipalidad de Campo Viera, en diálogo con La Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí. “Las inscripciones estarán abiertas desde el 1° de marzo hasta el 31 del mismo mes, esta Beca es para estudiantes de 18 a 24 años y para quiénes ya están en el sistema la Beca abarca hasta los 30 años, los qué se anotaron en él 2018 se deberán anotar nuevamente.


Cabe resaltar que los montos están congelados, esto quiere decir qué no va a haber aumentos” señaló por su parte Patricia Lupke.

En otro sentido, Pedro Ríos comentó su actividad como entrenador laboral de la Oficina de Empleo “éste es un programa de la secretaría de Trabajo y está dentro del Programa Joven, es para hacer una pasantía, una experiencia laboral, no es un trabajo formal y está destinado a jóvenes para que se inserte en el mercado laboral y consiste en un convenio entre la secretaría de Trabajo y el empleador, el joven se compromete a cumplir 4 horas de trabajo 5 días de la semana, cobra a través de una tarjeta bancaria y esta área es quien abona un sueldo” comentó el funcionario.











Ya Misiones
Oficina, Empleo, campo viera

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo