Provinciales

#8M Misiones: "Nosotras movemos el mundo /nosotras lo paramos”

09-03-2018 Comentar
Ayer 8 de marzo la tierra tembló, cerca de 9 mil mujeres se movilizaron en la marcha que salió desde el Mástil de Posadas. En el documento que leyeron las diferentes representantes de las asociaciones... decían: "Las mujeres del mundo nos unimos y organizamos una medida de fuerza y un grito común: Paro Internacional de Mujeres.




“Nosotras movemos el mundo /nosotras lo paramos”

Hoy estamos aquí convocadas por este inmenso movimiento de mujeres, trans, travestis, lesbianas, bisexuales, intersexuales, pansexuales y queers. Somos quienes logramos arrancar de las garras de la justicia machista, misógina a Victoria Aguirre. –

Estamos acá para decirle a la Fiscal Estela Salguero de Alarcón y a la corporación judicial que vamos a defender el fallo de la absolución. Este fallo que es una herramienta política para enfrentar colectivamente, desde el movimiento feminista, la criminalización de la pobreza.

Hemos sido capaces de construir desde la pluralidad, respetando las diferencias existentes entre las más de cuarenta organizaciones que participamos, arribamos a acuerdos de base que son consensuados.

Somos nosotres, sólo nosotres, lxs integrantes de este inmenso movimiento, quienes hemos logrado esto, este paro mundial, heterogeneo, plural, autoconvocado, autónomo y horizontal, que le planta cara y le enfrenta el cuerpo al patriarcado y el capitalismo.









Ya Misiones
8M, misiones, Mujeres

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo