Política

Una verdadera locura: Emilio Monzó, sacado, contra el diputado Leopoldo Moreau

14-12-2017 Comentar
El presidente de la Cámara de Diputados, representante del Gobierno Nacional de Cambiemos en la cámara, tiró varios puñetazos al grito de: "A mí me vas a decir, Moreau". La imagen quedó registrada por las cámaras.





El presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Emilio Monzó, "abrió" la polémica sesión extraordinaria por la reforma previsional con un quórum de 129 presentes que duró apenas siete segundos.

"Diputados tomen asiento, por favor, estoy con quórum, con la presencia de 130 diputados queda abierta la sesión especial, conforme al requerimiento efectuado por los señores diputados número reglamentario. La sesión tiene quórum", dijo ante el recinto.

Mientras algunos legisladores le mostraban cerca del rostro los casquillos verdes de las balas de goma que afuera había disparado un rato antes la Gendarmería contra los manifestantes. 

Monzó levantó la sesión a las 15.10 y finalmente se postergó el tratamiento de los cambios a la fórmula de movilidad jubilatoria. Pero, previamente tiró una piñas. Asì lo registraron los videos.










Infonews
Locura , Verdadera, Diputados, Nacionales

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo