Política

Un acto para mostrar la unidad y la fortaleza del peronismo porteño

16-11-2017 Comentar
El espacio que conduce Víctor Santa María quiere conformar un interbloque en la Legislatura y conformar una agenda de trabajo para instalarse como la principal fuerza opositora al PRO.





Ante el crecimiento del PRO en la Legislatura porteña (ponía 15 bancas en juego y ganó 16), que le permite tener el quórum propio, el peronismo necesita encontrar la unidad para ser la primera monoría y proyectar una agenda de trabajo que lo instale como la principal opción opositora en la Ciudad.

Con este objetivo, en el marco del Día del Militante, el Peronismo por la Ciudad realizó una convocatoria con el fin de empezar a construir un amplio frente opositor al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. El espacio que conduce Víctor Santa María apunta a evitar la fragmentación de la oposición. "Queremos lograr una visión de coalición opositora que plantee la construcción de una agenda en común, en el marco del plan de ajuste y reformas que avasallan los derechos de los trabajadores", expresó uno de sus dirigentes a El Destape.

Por eso, el lugar elegido para conmemorar los 45 años del retorno del General Juan Domingo Perón a la Argentina este viernes a las 18.30 es la sede porteña de la UOM que, entienden, es uno de los gremios más perjudicados por la reforma laboral que se busca implementar.

Los referentes Eduardo Valdés (parlamentario del Mercosur), María Rosa Muiños (Nuevo Espacio de Participación), Jorge Meneses (Descamisados) y Mariana Vieyra (Simon Bolivar) serán los oradores de la jornada en la que también se distinguirá a Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. En el encuentro estarán presentes Santa María, Juan Manuel Olmos y el flamante diputado nacional Daniel Filmus. Se espera, también, que asistan Jorge Taiana; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; Alberto Fernández y el diputado y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja.











El Destape
Acto

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo