Política

Se formalizó el Frente de Todos en Misiones

13-06-2019 Comentar

El Frente de Todos, convocado en Misiones por Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista (PJ), quedó formalmente constituido este miércoles con la presentación de reconocimiento que realizaron ante el Juzgado Federal con Competencia Electoral el Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Frente Grande y Kolina.







                Resultado de imagen para emblem




Además, los primeros que suscribieron el acta de adhesión al Frente de Todos, que disputará en la provincia los cargos de presidente y vicepresidente de la Nación y diputados nacionales, son el partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad y las organizaciones políticas Movimiento Nacional Alfonsinista; El Manifiesto Argentino; Agrupación 11 de Marzo, Corriente Pueblo Unidos, Sindicato de Papeleros del Alto Paraná, Fuerza por el Futuro, Frente Rural y Social y la agrupación Educación, Ciencia y Tecnología en UC.

Asimismo, se advirtió que se siguen recibiendo las adhesiones de otras fuerzas políticas, sindicales, productivas y sociales que se identifiquen con el proyecto nacional y popular que trabajará para recuperar para los argentinos la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

El Frente de Todos en Misiones hace suyo el documento nacional en el que se expresa que “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”.

Red de Medios del Mercosur
Imagen de la web incorporada por M.D.

Frente de Todos en Misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo