Política

"Necesitamos un Estado que iguale oportunidades, que le dé a todos oportunidad de crecer"

27-07-2021 Comentar

El presidente encabezó el acto de entrega de viviendas del Plan Procrear y de créditos para la construcción de la línea Casa Propia, en un acto desarrollado en el municipio bonaerense de Merlo. “Necesitamos un Estado que dé a todos oportunidad de crecer y desarrollarse”, dijo el mandatario.




El presidente Alberto Fernández dijo que la Argentina necesita “un Estado que iguale oportunidades, que le dé a todos oportunidad de crecer y desarrollarse”, al encabezar este mediodía en el municipio bonaerense de Merlo el acto de entrega de viviendas del Plan Procrear y de créditos para la construcción de la línea Casa Propia.

El mandatario aseguró que a medida que avanza el plan de vacunación y es posible “ver la puerta de salida de la pandemia” es necesario preguntarse “cuál es la vida que vamos a querer”. Y sentenció: “Algunos casi celebraban las muertes, otros hacíamos lo imposible por impedirlas”.

“¿Vamos a querer una vida que tenga un Estado que a todos cuide, que a todos ampare, o vamos a tener la vida que proponen otros que nos dicen que sobran 20 millones de argentinos en el país?”, reflexionó Fernández y afirmó: “Necesitamos un Estado que iguale oportunidades, que le dé a todos oportunidad de crecer y desarrollarse”.

El mandatario destacó el rol de “la obra pública y la construcción de viviendas como un gran motorizador de la economía” porque “cuando una vivienda se construye ahí hay ladrillos argentinos, cemento argentino, vidrios argentinos, acero y hierro argentino, y detrás de todo eso hay trabajo argentino”.










Tiempo Argentino

Crecer, presidente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo