MAURICIO MACRI DECIDIÓ EXTENDER SUS VACACIONES

Política

Nada como un buen descanso

06-01-2018 Comentar

El Presidente se quedará unos días más en Villa La Angostura. El martes dejará por unas horas el country a orillas del lago Nahuel Huapi en el que está desde el 24 de diciembre para encabezar un acto en Mendoza. Su plan es retornar a Buenos Aires entre el jueves y el viernes próximo. Para entonces habrá sumado más de tres meses de licencia desde que asumió la presidencia.


  

                                          Resultado de imagen para macri villa la angostura

No hay dos sin tres,  habrá pensado Mauricio Macri y por eso decidió sumar una semana más a sus vacaciones y se quedará en Villa La Angostura.  Luego de que el oficialismo lograra imponer en el Congreso el recorte a las jubilaciones,  el Presidente partió hacia allí para pasar las fiestas de fin de año y desde el Gobierno habían dicho que regresaría a Buenos Aires en los primeros días del 2018. Pero se ve que la naturaleza patagónica tira y Macri decidió disfrutarla al menos hasta el próximo jueves.

Para que no todas sus fotos de verano sean de descanso y disfrute familiar, como la que -siguiendo los pasos de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal- se sacó ayer con su esposa Juliana Awada comprando regales de Reyes, Macri posó el martes pasado con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.  Ese día fue hasta el Parque Eólico Rawson y allí dijo aquello de que no quería tomar más deuda “y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla” que el Gobierno desdijo  48 horas después al colocar bonos por otros 9 mil millones de dólares. De regreso a Villa La Angostura tuvo su promocionado paso por Gaiman para tomar el té en una casa galesa y paró a jugar un partido de golf en el exclusivo Patagonia Golf & Resort del barrio privado Los Canales de la ciudad neuquina de Plottier.

El Presidente repetirá la puesta en escena el próximo martes, cuando dejará el selecto country Cumelén a orillas del lago Nahuel Huapi para viajar hasta la ciudad mendocina de San Rafael. En ese lugar se mostrará con el gobernador radical Alfredo Cornejo en el acto de apertura de la obra de repavimentación de los 4,5 kilómetros de la Avenida Balloffet,  el tramo urbano de la Ruta Nacional 143. "Hemos confirmado que vamos a recibir la visita de Macri”, celebró Cornejo en las últimas horas.

Tras el acto, Macri volverá a recluirse en Villa La Angostura, donde –según aseguran en su entorno- "siempre estuvo atento a la gestión". “Hizo home office”, dicen otros sobre los contactos y las visitas que tuvo el Presidente en su lugar de descanso. Una de la que por estas horas llegaría hasta ese lugar es Vidal y allí antes de volver a Buenos Aires Macri recibiría también al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El cálculo daba que con los 15 días que decidió tomarse en el sur para pasar las fiestas de fin de año, Macri acumularía 87 días de licencia –es decir, tres meses- en sus 18 meses de gestión como presidente de la Nación. Ahora habrá que sumarle algunos más.

Página 12

Mauricio Macri, Vacaciones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo