Política

Moreau: "Peña debe vivir en un termo; vino como si en el país no hubiera pasado nada"

24-05-2018 Comentar

El diputado opositor manifestó su "decepción" con el paso del Jefe de Gabinete por el Congreso. También reclamó que se debata el acuerdo con el FMI.



El diputado Leopoldo Moreau se refirió a la visita que realizó el Jefe de Gabinete Marcos Peña al Congreso este miércoles y señaló: "La sesión fue muy decepcionante porque Marcos Peña vino como si en el país no hubiera pasado nada. Pasó de todo y en general fue malo para los trabajadores".

En declaraciones a Somos Radio AM530, el legislador de origen radical, hoy alieando con el kirchnerismo, opinó que "el Jefe de Gabinete debe vivir en un termo, las tasas de interés que se están cobrando son casi del 100%".

"El Gobierno está desconcertado, es un caos. Se están hundiendo y hacen lo que peor que podrían hacer: ir al FMI", agregó en referencia a la situación económica y financiera del país.

En cuanto a la decisión de acudir al organismo internacional, destacó que "el Gobierno no tomó nota del reclamo unánime de la oposición para que traigan al Congreso los términos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Las condiciones son distintas a cualquier préstamo, te pide más ajustes".

"Hoy se han empeñado en decir que no van a traer el FMI porque no pueden mostrar las condiciones, se las ocultan al pueblo. La crisis que estamos teniendo va a empeorar. Va a ser lo mismo que con De la Rúa", concluyó Moreau.








Infonews

Diputado

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo