Política

Máximo Kirchner: “Lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente”

20-09-2021 Comentar
El presidente del bloque del Frente de Todos en la cámara baja consideró que “las medidas que se tomen” a partir de ahora “no deben ser en función del resultado electoral".




El diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, pidió desdramatizar la situación , en referencia a los climas de tensión que desataron una crisis interna en la coalición gobernante tras la histórica derrota en las PASO. Y sugirió que lo más prudente es abocarse a la tarea de traducir políticamente las demandas de la ciudadanía. En declaraciones radiales, Kirchner expresó que “las medidas que se tomen” a partir de ahora “no deben ser en función del resultado electoral”. Lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente. Hay que politizar las demandas para convertirlas en leyes en el Congreso”.

El presidente del bloque del Frente de Todos en la cámara baja destacó que la “fuerza territorial militante tiene la tarea permanente de hacer que fluya la demanda de la gente hacia la discusión política y sus diferentes etapas. Esto fue muy difícil en Pandemia por las restricciones. 

Ahora esto debe retomarse, con la población mayormente vacunada tenemos la tarea de trabajar en la interpretación de las demandas, casa por casa, que permitan fortalecer la gestión”. “Hay que ponerse a trabajar, ahora viene una etapa nueva donde hay que interpretar lo que la sociedad desea, y lo que quiere la gente es vivir mejor. El sector que no fue a votar está esperando que entendamos la demanda, que los representemos, que no los invisibilicemos”, expresó. 










Tiempo Argentino
Máximo Kirchner, Massa, Gente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo