Política

Margarita Stolbizer apuntó contra Macri: "Se reunía con Milei mientras insultaba a Vidal y a Larreta"

18-05-2022 Comentar
La líder del GEN marcó la interna de Juntos por el Cambio por la figura de Javier Milei y resaltó que el líder político del PRO se siente "más cómodo" hablando con Milei que con Gerardo Morales. Sin embargo, enfatizó la necesidad de mantener la unidad.








               El Intransigente - [Sociedad] Margarita Stolbizer contra el escándalo de la  «vacunación VIP»: "Se les cayó la careta". https://bit.ly/3kbX9mc | Facebook


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, subrayó hoy que "es casi una obligación mantener la unidad" en Juntos por el Cambio, aunque cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por reunirse con el liberal Javier Milei "mientras insultaba" a los referentes del PRO María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

"La interna de la oposición no está trabando el Gobierno. Las internas son normales. Me preocupa cuando excede la normalidad y eso te traba el Congreso", sostuvo la diputada nacional.


En diálogo con el programa radial Ruleta Rusa, la dirigente opositora añadió: "El oficialismo no ha reunido un número propio para sesionar. Complica y paraliza la gestión de Gobierno".

Luego de que se resolviera no incluir al liberal en Juntos por el Cambio, Stolbizer ratificó su rechazo al economista y también cuestionó al líder del PRO: "Macri está más cómodo cerca de (Javier) Milei que de (el gobernador de Jujuy, Gerardo) Morales. Mientras Milei insultaba a Vidal y a Larreta, Macri se juntaba con él. Me preocupa, claro".




ambito.com

Margarita Stolbizer, Macri, GEN , Juntos por el Cambio, Javier Milei

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo