Política

Marcos Peña: "los datos de marzo en cuanto a la inflación no van a ser positivos"

06-04-2019 Comentar

El jefe de Gabinete ratificó el rumbo económico del país durante una entrevista radial. Dijo que el presidente anunciará nuevas medidas. También se refirió al radicalismo y dijo que "son un solo equipo". 


(Foto: Tèlam)



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó el rumbo económico porque el gobierno tiene “compromisos asumidos de ordenar las cuentas” y admitió que el índice de inflación de marzo “va a seguir alto”. Además anticipó que el presidente Mauricio Macri podría anunciar medidas en las próximas semanas.

“Tenemos un acuerdo con el FMI y un compromiso que hemos asumido de ordenar nuestras cuentas. Tenemos que pasar este año y la cuestión electoral genera mayor incertidumbre”, admitió Peña en una entrevista radial, en la que ratificó el rumbo económico del gobierno.

En ese marco, Peña admitió que “los datos de marzo” en cuanto a la inflación “no van a ser positivos” y que comparten con la FMI “la preocupación por el atraso en cuanto a la velocidad para bajar la inflación”.


De acuerdo a lo que expresó el jefe de Gabinete, fue positivo el informe del FMI. “Claramente el informe marca que ha habido una evolución positiva y que estamos cumpliendo las metas y se han sorprendido con la rapidez que lo hemos logrado”, dijo.










Tiempo Argentino

Gabinete, Inflación, Marcos Peña, Ministro

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo