Política

La carta que Zannini le envió a Cristina Kirchner desde la cárcel

13-12-2017 Comentar

El ex secretario Legal y Técnico envió un extenso mensaje a la ex presidenta, luego de que Clarín dijera que están peleados.





El ex secretario Legal y Técnico Carlos Zannini envió a la senadora Cristina Kirchner una extensa carta, donde muestra su preocupación por la persecución judicial que padece la ex presidenta.

“Quiero hacerte llegar mi apoyo, mi solidaridad ante el infame ataque y la artera agresión de la que te hacen objeto en el procesamiento con prisión preventiva que solicita tu desafuero del honorable Senado de La Nación”, afirmó Zannini en la carta que fue entregada a Cristina por sus hijos.

En el mensaje, el ex secretario Legal y Técnico apuntó contra Bonadio y señaló como sospechosa la maniobra para jubilarse: “La circunstancia de, previo al dictado, haber consolidado su derecho previsional, retardando el dictado del procesamiento hasta tenerlo asegurado, muestra su intención de sustraerse del alcance de un juicio político eventual”.

"Sé de tu resistencia y fortaleza, porque no has aflojado cuando faltó Néstor, ni aflojas cuando atacan a Máximo y Florencia", sostuvo en el mensaje referido a Cristina. Días atrás, desde el Grupo Clarín, acusaron que Zannini tenía una mala relación con la ex presidenta.

"Es cierto que hoy intentan vencerte con una causa más explícitamente política, pero no hay que confundirse: buscan criminalizar la participación en un gobierno constitucional", sostuvo Zannini.







El Destape

Carlos Zanini, carta

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo