Política

Grabois será parte de un frente electoral en 2019

23-09-2018 Comentar
Confirmó que su espacio competirá en las elecciones dentro de un armado político y consideró que el kirchnerismo debe ser parte del mismo. 




El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Social (CTEP), Juan Grabois, confirmó que su espacio participará de las elecciones nacionales de 2019. Para eso, será parte de un frente político: “el objetivo es construir un frente en el que estemos todos los que queremos derrotar al Gobierno y al plan del FMI”, argumentó.

Por el momento, no descartó ser candidato y afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner es parte de las alianzas posibles.

"El frente que vamos a ayudar a construir tiene dos ejes centrales: no aceptamos el plan del FMI y no aceptamos la proscripción de Cristina. Son nuestros dos pilares y podemos confluir con cualquiera que coincida en esas dos cosas", sintetizó en una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino.

“No se puede excluirla. A nadie en realidad, y menos a quien más votos tiene”, expresó.

No obstante, en lo particular detalló que el espacio que están armando está integrado por “gente joven que no fue parte del kirchnerismo”. Aún así, consideró no se debe ser “tan obtuso como para no reivindicar las cosas que se hicieron bien, más allá de las críticas”.
 









Infonews
Juan Grabois, frente, Electoral, 2019

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo