Política

En Posadas, Rodríguez Saá habló de cara a las elecciones del 2019

20-07-2018 Comentar
El gobernador de San Luis y dirigente del peronismo nacional, Alberto Rodríguez Saa, realizó, ayer, un acto donde se mostró como pre candidato a presidente para el 2019, asegurando que la candidatura se definirá a través del voto del pueblo peronista por medio de una interna, al adelantar que se presentará a través de un espacio independiente y sostuvo que el único límite es el presidente Mauricio Macri.





                                                  Resultado de imagen para stage




(Foto: Pablo Camogli)

El mandatario puntano llegó acompañado por el ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y fue recibido en el aeropuerto por el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
Bajo la consigna “Hay 2019” y ante un salón colmado de militantes y dirigentes de varias agrupaciones peronistas, donde se encontraban algunos diputados nacionales y provinciales, el gobernador de San Luis, se autodefinió como un peronista “irracional” en contrapartida a lo que algunos periodistas porteños dieron en llamar el “peronismo racional”, por aquellos peronistas que se codean con el Gobierno nacional.

También habló de su provincia, recordando que fue el único gobernador que no firmó el pacto social propuesto por el Ejecutivo nacional en diciembre pasado, “y tan mal no nos va”, enfatizó enumerando los logros sociales de San Luis y, por supuesto, llamó a la unidad del peronismo para avanzar hacia un triunfo electoral el año próximo.

Agregó que se viven tiempos difíciles pero que los peronistas saben enfrentar esos momentos con una sensibilidad especial, para volver a llamar a la unidad porque es la única forma de poder enfrentar con posibilidades de éxito el desafío electoral del 2019.

Mariotto, en una breve alocución, planteó que se vive “un momento muy feo en el país” e indicó que el peronismo en esta situación de crisis “tiene una sensibilidad superior” y que “el sueño del peronista se agiganta en la adversidad”.













MOL

Alberto Rodríguez Saá, elecciones 2019

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo