Política

Descamisados dijo “No a la Reforma Previsional” en la Plaza 9 de Julio

14-12-2017 Comentar

La organización peronista alzo su voz  junto a demás compañeros (Movimiento Evita, Frente Patria, entre otros), para decir  “No a los reformas previsionales”, que intentan recortar el salario de los jubilados, pensionados y beneficiarios de asignación universal.






Por esa razón luego de las 16, se nuclearon frente a la Casa de Gobierno, en defensa de los derechos adquiridos durante el Gobierno Nacional y Popular, que supo proteger a los más humildes de la Nación.

Además de canticos y bombos que dieron alegría en medio de tantos dolores continuos, dieron lectura a un comunicado. Aquí un fragmento:

“Reforma Previsional, Ajuste y Horror”


Desde la Corriente Peronista Descamisados históricamente alzamos nuestra voz para defender a los más débiles, que pagan los platos rotos de las injusticias políticas. Por esta razón como argentinos nos congregamos en la plaza, para defender y reclamar las garantías de nuestros derechos que están siendo avasallados.

De un tiempo acá, el Gobierno Nacional de turno ahoga al pueblo con medidas de ajuste brutal: devaluación, tarifazo, inflación, apertura de importaciones, despidos, represión, sueldos bajos, quiebra de pymes, censura, denotando así que la gestión utilizada por los mismos nunca tuvo ni tendrá en cuenta a los que menos tienen, los únicos y principales perjudicados………










Corriente Peronista Descamisados

Descamisados, Plaza de Julio, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo