Política

“Convivir con las diferencias y los matices”

21-05-2019 Comentar
En un Bauen desbordado, Heller y Kirchner abogaron por la construcción de un gran frente opositor con la consigna “Otro país es posible”.



Fue otro encuentro en busca de la unidad y la construcción de un gran frente opositor, tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ungir a Alberto Fernández como candidato presidencial. Con el auditorio del recuperado Hotel Bauen desbordado, el cooperativista Carlos Heller, del Partido Solidario (Psol), y Máximo Kirchner, en nombre de Unidad Ciudadana y La Cámpora, expusieron sobre la necesidad de confluir en la coalición que ponga fin a la experiencia macrista en el Gobierno en las elecciones de octubre. Máximo propuso “la necesidad de sumar esas verdades relativas, como decía Néstor” (Kirchner), y a los “desilusionados” y “los que todavía dudan” para formar un proyecto que “dé una mejor calidad de vida para los ciudadanos”.

Heller planteó en el mismo sentido “unir a los que piensan parecido, convivir con las diferencias y matices en una unidad con grandes objetivos, en un país sin pobres, con trabajo, con pymes funcionado, con científicos trabajando y un sistema sanitario y educativo con la gente”.

El anfitrión Heller fue el encargado de abrir un encuentro con muchos invitados, convocado bajo la consigna “Otro país es posible”. Luego, el líder de La Cámpora repasó las consecuencias de las políticas económicas del macrismo y los “sacrificios” que le pide a la sociedad con “una pedantería de poco nivel de humanidad”. “Un patrón como Mauricio Macri no iba a resolver los problemas de los argentinos, por su procedencia de clase es eso, un patrón”, sostuvo.











Página 12
CFK, Heller

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo