Política

Con duras críticas al Gobierno Nacional, presentaron Unidad Ciudadana Misiones

29-09-2018 Comentar
Desde las agrupaciones sociales que la conforman sentenciaron que “los diputados que aprueben el presupuesto del presidente Macri no podrán volver a considerarse opositores”. Axel Kicillof estuvo en Posadas y fue el principal orador en el acto de lanzamiento.




Ayer se presentó el Frente Unidad Ciudadana Misiones, en un acto que giró alrededor de la figura de Cristina Kirchner como responsable de la conducción, y que tuvo en los discursos de sus oradores fuertes críticas hacia las políticas económicas decididas por el presidente Mauricio Macri.

De esta forma visitó la provincia, el diputado nacional, y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof como principal referencia del lanzamiento realizado.

Durante su discurso el diputado Kicillof remarcó que “tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal ganaron sus respectivas elecciones en base a una campaña electoral repleta de mentiras y falsedades”.

Así, fue recordando varias de las promesas de campaña que emitió Macri en su disputa con Daniel Scioli, haciendo hincapié en la situación de los jubilados y trabajadores.

“Cambiemos ganó la elección presidencial con marketing, pero ahora está demostrado que no se puede gobernar con marketing”, indicó el referente kirchnerista.

Al mismo tiempo cuestionó “la teoría del derrame”, como actual política de gobierno, “en la que los sectores de las familias ricas piden mayores esfuerzos a las clases desfavorecidas prometiendo que cuando alcancen un buen nivel de ingresos y seguridades permitirán que algo de eso le llegue al pueblo”, manifestó.

Por ello pidió el acompañamiento de los votantes para las próximas elecciones del 2019 asegurando que “todo irá detrás de las decisiones de la conducción de Cristina Kirchner”.










Infodìa (MF)
Unidad, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo