Política

Caso Ciccone: declaró Núñez Carmona y desmintió a Vandenbroele

15-05-2018 Comentar
En su declaración de hoy, descalificó el testimonio del arrepentido y desligó de los hechos tanto al ex vicepresidente Amado Boudou como al banquero Jorge Brito.


                             Resultado de imagen para speech

En el marco del caso Ciccone, pidieron ampliar su declaración el día de hoy José María Núñez Carmona y Amado Boudou. Núñez Carmona lo hizo en primer término, y desmintió los dichos del arrepentido Alejandro Vandenbroele, también acusado en la causa.

En ese sentido, Núñez Carmona negó que el ex vicepresidente haya intervenido en algún negocio relacionado con la compra de la Ciccone. También desmintió la participación del banquero Jorge Brito.

"Nunca intervino Boudou en ningún negocio que tuviera que ver conmigo", afirmó además Núñez Carmona ante el Tribunal Oral Federal 4 que lo juzga por delitos vinculados a la adquisición de esa imprenta.

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito. Nuñez Carmona puntualizó que su relación era con el empresario Raúl Moneta.

“Si existe vínculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco. A Jorge Brito no lo conozco, a su hijo tampoco. Es mentira que estuve en el casamiento", remarcó.

Sus abogados y los del ex vicepresidente sospechan que detrás de las acusaciones de Vandenbroele asoma la larga mano del gobierno, interesado en mantener vivas las causas que involucran a funcionarios de la administración anterior.

Infonews


Caso Ciccone, Amado Boudou, Núñez Carmona , Vandenbroele, Jorge Brito

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo