ADIOS 2013, BIENVENIDO 2014

NOTA EDITORIAL

Mensaje de Misiones Digital con motivo de la fiesta de Fin de Año.

31-12-2013 Comentar

Misiones Digital saluda a todos sus amigos que lo  acompañaron durante todo el año, tanto desde la página como  desde el Facebook. Con tan importan motivo hace propias las palabras compartidas por una amiga del Facebook, Lourdes De Carvalho Cuhna por la profundidad de las mismas y por sentirlas de la misma manera que ella, con el alma y desde el alma. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!! 


Lourdes escribió...


Con los deseos de un muy Feliz y Bendecido 2014, de corazón les regalo este poema, como una oración... 

 En este año que comienza, Señor que estés con todos los que amo: mi esposo, mis hijos, mis familiares, amigos del alma hermanos en Cristo Jesús... "Señor no quiero grandes cosas. No me des los océanos, sino un vaso de agua cada vez que tenga sed. No me des los sembrados de la tierra, sino una rebanada de pan cada vez que tenga hambre. 

No me dés la extensión de las praderas, sino una parcela verde donde echarme cara al cielo a mirar las estrellas, el vuelo de los pájaros, los rayos amarillos con los que el sol me hace cerrar los párpados. No me des un vergel, quiero una flor tan solo un jazmin infinito que perfume mis días.

 Dame ganas de hacer lo que hago, para que no me convierta en un autómata o en un rutinario. Dame esa cuota de amor que le permita al corazón latir sin sobresaltos, latir seguro y suave, con ese movimiento de vaivén con que la brisa mueve las ramas de los álamos.

 No me des una importante enciclopedia, dame una sencilla palabra para decirle a cada una de las personas que se acercan a mí y hacerlas más dichosas. Señor que mis dolores no me nublen los ojos impidiéndome ver los dolores de los demás...

2013, 2014, Fin de año, Salutaciones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo