NOTA EDITORIAL

A FAVOR DE LA VIDA. EN CONTRA DE LA MUERTE.

19-04-2012 Comentar

 

Se inicia en las comisiones del Congreso Nacional el tratamiento de un proyecto de ley para la despenalización del aborto. Sin pretender ingresar a una polémica, Misiones Digital quiere dejar explícita su posición a favor DE LA VIDA.

Somos de la idea que ningún ser humano debiera estar facultado para ASESINAR a otro y MAS AUN si EL OTRO, es un ser indefenso. Por eso también estamos en contra de la pena de muerte y de la eutanasia. Por mas aberrante que haya sido el crimen cometido, no nos da derecho al ASESINATO como manera de justicia que mas suena a venganza.


Pensar de otra manera sería también justificar la acción del Estado en la época de la dictadura cuando asesinó a miles de militantes por pensar distinto. El ESTADO no tiene ese derecho, COMO TAMPOCO TIENE EL DERECHO de legalizar el ASESINATO DE INOCENTES POR NACER.


Como se dijo al principio, valoramos la vida, respetamos el derecho de nacer y morir cuando sea el tiempo de cada uno y esto no tiene nada que ver con lo religioso.


Los que tenemos hijos que amamos y defendemos sabemos del amor profundo que une la relación madre-hijo y padre-hijo. Con sólo observar cómo se festeja el Día del Padre y Día de la Madre que vivimos cada uno en nuestros respectivos hogares nos da una idea clara de ese amor. Los que no tienen la suerte de ser padre-madre realizan tantísimos esfuerzos para serlo aunque sea desde el corazón. Entonces existen alternativas válidas que impidan que niños reitero, inocentes de toda culpa, sean asesinados con anuencia del Estado. Nos parece un despropósito y un crimen de lesa humanidad.


Por eso rogamos a las asociaciones de defensa de la niñez y la infancia, a los organismos de derechos humanos, a los padres biológicos y los del corazón y a todos los que de alguna manera coinciden con esta línea de pensamiento que hagan llegar su reclamo a los legisladores en sus respectivos correos electrónicos y correos postales para que sepan que no todo el país está de acuerdo con la medida. Que legislen en su carácter de funcionarios pero también de seres humanos para que no convaliden con su voto mas muerte inocente.
 

Aborto, Asesinato, Niño por nacer, A favor de la vida

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo