Nacionales

Una nueva edición del Noticiero de la TV Pública

13-10-2018 Comentar

Como cada sábado, los trabajadores de la TV Pública continúan produciendo el noticiero censurado por Hernán Lombardi.







En Tiempo se puede ver la edición 37 del noticiero censurado en febrero por Hernán Lombardi, titular del Sistema de medios públicos. El programa se ocupa de visibilizar los 110 días de paro y permanecia pacifica de los trabajadores de Telam en su edificio. El obispo Gabriel Barba se reunió con los delegados del Sipreba y con Hernán Lombardi para reclamar una mesa de diálogo por los 357 despidos.

En el marco del apagón informativo, la TV Pública denuncia que se le impidió cubrir las trascendentes elecciones de primera vuelta en Brasil, que ganó el ultraderechista Jair Bolsonaro, y la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

En ese marco, se entrevista al senador Alfredo Luenzo, presidente de la Comisión de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado, quien analiza críticamente el estado de los medios públicos en el país: “Están en una etapa de extinción en manos del gobierno. Lo único que se escucha es el discurso unitario de Radio Nacional desde Capital Federal”. Además, ¿qué pasa en el archivo del Museo del Cine?










Tiempo Argentino

Edición , Noticiero, Tv

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo