Nacionales

Una multitud se manifestó contra las reformas del Gobierno en Plaza de Mayo

07-12-2017 Comentar
Distintas organizaciones sociales, agrupaciones de izquierda y sindicatos se movilizaron ayer hacia Plaza de Mayo, desde el Congreso Nacional, para protestar contra las reformas laboral y previsional que impulsa Cambiemos.




Distintas organizaciones sociales, agrupaciones de izquierda y sindicatos se movilizaron hoy hacia Plaza de Mayo, desde el Congreso Nacional, para protestar contra las reformas laboral y previsional que impulsa el gobierno nacional.

A las 17, dos grandes columnas de manifestantes, una en cada lateral de la Plaza de los Dos Congresos (avenidas Rivadavia e Hipólito Irigoyen), iniciaron su marcha hacia Plaza de Mayo, donde al mediodía se montó un gran escenario con un cartel que reza “Contra las reformas laboral y previsional. Plan de lucha nacional”.

Entre la larga lista de agrupaciones presentes estuvieron ATE, CTA Capital, CTEP, la CCC, UOM; además de Sipreba, Suteba, el Sindicato de Neumáticos; así como la FUBA, el movimiento La Dignidad y el Partido de los Trabajadores Socialistas, entre otros.

Alejandro Crespo, secretario general del sindicato del neumático –Sutna- y miembro de la Coordinadora Sindical Clasista, cerró el acto que se realizó tras la movilización contra la reforma laboral y jubilatoria que colmó Plaza de Mayo en lo que fue la manifestación más grande y combativa contra el paquete de medidas del gobierno de Macri.







Infonews

Multitud, Manifestación

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo