Nacionales

Reabrió Tecnópolis y cientos de personas fueron parte del ciclo Reencuentros Cuidados

07-01-2021 Comentar
El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Cultura, Tristán Bauer; la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt; y la presidente de la Agencia Télam, Bernarda Llorente.



Tecnópolis, el predio destinado a la divulgación de la ciencia y la cultura argentinas, volvió el miércoles a abrir sus puertas bajo estrictas medidas sanitarias, y cientos de personas, que habían agotado en pocas horas las entradas, asistieron a los diferentes espectáculos, los cuales también fueron transmitidos vía internet.

Emplazado en la localidad bonaerense de Villa Martelli y luego de estar afectado como un dispositivo sanitario que permitió atender a unas 1.300 personas con cuadros leves de COVID-19 hasta el mes pasado, a las 19 horas reabrió el parque temático con una nueva edición de Atardeceres en Tecnópolis, bajo el lema "Reencuentros Cuidados".

El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Cultura, Tristán Bauer; la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt; y la presidente de la Agencia Télam, Bernarda Llorente, además del ministro de Transporte, Mario Meoni; y su par de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

En el ingreso de Tecnópolis se destacó una muestra en tamaño gigante de diez fotografías de Diego Armando Maradona, pertenecientes al acervo de esta agencia, y que propusieron un recorrido por los hitos deportivos y el compromiso social del astro argentino.

El público que se acercó a Tecnópolis para ver los shows en vivo fue dispuesto en grupos de 2 o 3 sillas, separadas por dos metros y como parte del protocolo sanitario de prevención de la Covid-19
En ella se pudo ver fotos de Diego en su trayectoria futbolística en Argentinos Juniors, pasando por Boca o la Selección Argentina campeona del mundo de 1986.

También, una foto con su padre, Don Diego, otra con el ex presidente Néstor Kirchner y con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.











Tèlam
Tecnópolis, muestra

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo