Nacionales

"Mi papá es un héroe": el homenaje a los 44 del ARA San Juan que le piden a la Selección

26-01-2018 Comentar

Diego Wagner era uno de los 44 tripulantes que iba a bordo del submarino ARA San Juan. Sus hijos hicieron un conmovedor homenaje en las redes.




Mientras la Justicia citó a Enrique Balbi -al vocero de la Armada- y a dos auditores para avanzar en la resolución de la tragedia del submarino perdido el 15 de noviembre, en Olavarría hubo un espacio para el recuerdo.

En los últimos días se viralizó una imagen en donde se aprecia a los tres hijos del submarinista Diego Wagner, posando con una remera en homenaje a su padre.

La foto fue publicada en la red social Facebook y en las remeras se lee: "Mi papá es un héroe del San Juan. Diego Wagner".

Pero el conmovedor gesto de los nenes no quedó ahí. Desde Twitter, una mujer tomó la imagen de los hijos del submarinista y le hizo un pedido especial a la AFA para que la Selección de Messi y compañía se sumen al homenaje.

La idea en cuestión es que cuando la albiceleste dispute en la Bombonera el partido de despedida hacia el Mundial de Rusia 2018, los jugadores salgan a la cancha acompañados por todos los hijos de los 44 héroes que aún permanecen desaparecidos.

“Necesitamos ayuda para hacerles ese regalo a esos niños que hace casi tres meses esperan que sus papis regresen de ese viaje”, escribió Marisa Vega en la red social.






Minuto Uno

ARA, San Juan, Submarino

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo