Nacionales

Hoy a las 18 vuelve el noticiero de la TV Pública, gracias a sus trabajadores

03-02-2018 Comentar
A pesar del vaciamiento y el apagón informativo al que quieren someter a la TV Pública, los trabajadores se ponen al hombro la tarea de informar y volverán a sacar al aire los noticieros del fin de semana vía internet. Miralo por Infonews.





Esta tarde los trabajadores de la TV Pública van a desafiar el apagón informativo con un trabajo colectivo, van a volver a poner al aire los noticieros del fin de semana, esta vez de manera online, para contrarrestar el vaciamiento al que quieren someter al único canal estatal del país. Será a partir de las 18 hs y vas a poder verlo por Infonews.

"Los funcionarios pasan, los trabajadores siguen: no es una frase hecha, sino un hecho-frase. Por eso, y a pesar del vaciamiento, la censura, y de que no nos dejen trabajar como debiéramos, nosotros seguimos. Con nuestro trabajo, y nuestro compromiso con la tarea de la Televisión Pública, que es también nuestra casa. La tarea es informar, es ofrecer un servicio, es contribuir a que muchos puedan acceder un derecho fundamental: a la información, a la diversidad de datos, puntos de vista, opiniones e imágenes que construyen la historia todos los días", expresaron los trabajadores, que hoy volverán a hacer lo que saben hacer: televisión de calidad.

"Como nuestros televidentes, los periodistas del noticiero de la Televisión Pública tampoco dependemos de que nos digan cómo hacer nuestro trabajo, o de que un funcionario, siempre provisorio, nos “baje línea.” Lo conocemos perfectamente, nos apasiona, y lo hemos demostrado a lo largo de los años, en una tarea periodística que ha sido reconocida, y también premiada", continuaron.











Infonews
Noticiero

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo