Nacionales

Héctor Polino: “El acuerdo de Precios Congelados es una aspirina para curar un cáncer”

20-04-2019 Comentar
El titular de Consumidores Libres indicó que “las probabilidades de que se cumpla este programa de productos esenciales son pocas”.




El titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, afirmó se refirió al acuerdo de Precios Congelados anunciado por el Gobierno y consideró que "es una aspirina para curar un cáncer, no modifica el problema”. Además, sostuvo que “las probabilidades de que se cumpla este programa de productos esenciales son pocas”.

Durante una entrevista realizada con “Salvemos Kamchatka” por FM La Patriada, Polino indicó que “en el listado no está ni la carne vacuna, ni la de cerdo, ni la de pollo, ni pescados, ni frutas, ni verduras” y advirtió: “Para comprar carne vacuna uno tendría que trasladarse al Mercado Central, con lo cual hay que perder tiempo y gastar dinero, cosa que la gente del interior no puede hacer”.

Según el titular de Consumidores Libres, “los Precios Cuidados estuvieron descuidados. De los productos que estaban en el listado, cuando uno va a un supermercado, encuentra pocos de esos productos”.










Infonews
Héctor Polino, Aumento, Precios, Cuidados

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo